El jueves pasado, día 22 de Junio, paso algo que para Naranja Digital significa mucho, es el comienzo de una andadura que lleva meses gestandose y que por fin, gracias a todos vosotr@s esta en marcha.

Entre unas cosas y otras no hemos tenido tiempo para agradeceros vuestra asistencia al evento de apertura que da el pistoletazo de salida a la actividad comercial del estudio que con tanto cariño estamos creando en San Vicente de Alcántara.

1000 gracias a todos los asistentes al evento y otras 1000 por los ánimos y el apoyo, ahora mismo eso se transforma en la fuerza que nos impulsa.

Sobretodo 1000 gracias a los amigos que no solo nos han dado su apoyo sino que han hecho que el evento fuera posible, Gracias a la familia que saco tiempo para preparar el piscolabis (por cierto, ya me contaréis porque no pude casi probar nada, jeje) Gracias de corazón a “Mohasa Acustic Collective”, “Carlos Bofe”, “Dani Paradise” y “Boletto Maestro de Ceremonias” por amenizar la velada con la mejor música en directo que halla visto un estudio, en especial gracias por currarse una intro que incluía al equipo Naranja para la ocasión, ese momento estará siempre conmigo, me salieron risas pero bien podían haber sido lagrimas de emoción porque de verdad que caló hondo.

1000 gracias a Lotte e Isabel que son las pepitas de esta naranja y que tanto se merecen por simplemente ser de la manera que son. Gracias!

1000 Gracias a los que estuvieron, a los que no pudieron asistir y a los que se tuvieron que ir antes de tiempo, 1000 gracias a los que están con nosotros y a los que estarán en el futuro, 1000 gracias a los que confían y a los que nos ponen retos, gracias tod@s y gracias a San Vicente de Alcántara por hacernos sentir tan bien recibidos en casa.

Tags:

Leave a Reply